Preventa 280 soles

Acerca del curso

Una correcta gestión de la publicidad en Facebook e Instagram trae excelentes resultados. La planificación y estrategia de segmentación es clave para que la inversión publicitaria tenga el rendimiento esperado; además de tener claro el objetivo de negocio y el tipo de audiencia al que nos dirigimos.

Este workshop tiene la finalidad de brindarte una visión estratégica en el uso de herramientas de publicidad digital como Facebook e Instagram, y cómo estas pueden redundar en la rentabilidad de tu negocio o el reconocimiento de tu marca.

Participantes

Este workshop está dirigido a Community Managers y Social Media Managers que quieren ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados. También está dirigido para los emprendedores que deseen captar los mejores leads para su negocio y para todo profesional y empresario que requiera promocionar sus productos o servicios para conseguir nuevos clientes o impulsar su marca en el entorno digital.

Programa

01

¿Qué es el funnel de ventas y cómo aplicarlo?

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02

Objetivos SMART y fases del cliente en el funnel de ventas

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03

Fórmulas y principales KPIs de ventas (ejercicio práctico)

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04

Introducción a Facebook Ads: Business Manager

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05

Objetivos publicitarios y creación de anuncios en Facebook e Instagram

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06

Campañas para conversiones y captación de leads (ejercicio práctico)

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Formato e inversión

El curso tiene una duración de 6 horas lectivas.
Se entregará certificado.

Lugar

Piura

Día 1

Viernes 24 de mayo / 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Día 2

Sábado 25 de mayo / 10:00 a.m. a 13:00 p.m.

Inversión 350 soles

Pre venta: 280 soles.

Facilitadores

Comunicador con mención en Marketing por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Scrum Master certificado por la Scrum Alliance y Facilitador de Equipos Ágiles por la consultora argentina Kleer. Coordinador académico y docente del Programa de Posgrado en Gestión de la Innovación y Metodologías Ágiles de la Universidad de Piura. Es mentor corporativo de la Incubadora PQS del Grupo Romero y mentor del HUB UDEP. Fue Coordinador Digital en el Grupo Romero donde gestionó el ecosistema digital de empresas como el Grupo Ransa, Tramarsa, Tisur y la Fundación Romero. Tiene más de 6 años brindando consultoría a empresas y startups sobre Marketing Digital. Actualmente es socio fundador de Digital Break, consultora especializada en Innovación y estrategias de ventas a través de plataformas digitales.

Julio Talledo

Socio fundador de Digital Break

Comunicador con Mención en Comunicación de Marketing por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Scrum Master certificado por la Scrum Alliance y Facilitador de Equipos Ágiles por Kleer. Actualmente es socio fundador de Digital Break, consultora especializada en estrategias de ventas a través de plataformas digitales. Además, se desempeña como Ejecutivo de canal online en Telefónica del Perú. Ha cursado el Diplomado de Marketing Digital de la Universidad de Piura y ha participado de una semana de Innovación en el ISE Business School de Sao Paulo, Brasil. Ha cursado el Advanced Program in Analytics and Data Intelligence en la IEBS, Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores de España. Ha obtenido la certificación en el adserver e-Planning y la certificación de Google Analytics Individual Qualification. Tiene más de 5 años desarrollando estrategias de marketing digital para maximizar el crecimiento de los negocios.

Jaim Córdova

Experto en Marketing Digital