Preventa 350 soles

¿Sabías que el 80% de los contactos B2B provienen de LinkedIn?

Te presentamos la plataforma más eficaz para los profesionales de marketing B2B y B2C. ¿Ya conoces todo el poder que te ofrece?  Prepárate para lograr más visibilidad y generar clientes potenciales de calidad para tu empresa o negocio.

Objetivos

Conocer la importancia de Linkedin como una plataforma potente para generar oportunidades comerciales

Entender cómo aplicar correctamente la segmentación y objetivos publicitarios en LinkedIn

Conocer los principales indicadores de rendimiento de la plataforma

Utilizar las principales herramientas y formatos de LinkedIn para crear contenido y lograr mayor alcance y visibilidad

Programa

01 Uso e importancia de la plataforma
02 Estrategia en LinkedIn: objetivos y target
03 Posicionamiento y Networking: cómo construir una presencia atractiva
04 Social Selling: cómo vender en LinkedIn
05 Publicidad y Segmentación en LinkedIn
06 Contenidos, Analítica y KPIs en LinkedIn

Formato e inversión

El Workshop tiene una duración de 9 horas lectivas. 3 sesiones de 3 horas cada una. Se entregará certificado.

Lugar

WeWork, Av. Javier Prado Este 476 – San Isidro

Fechas

Lunes 15, miércoles 17 y lunes 22 de julio

Horario

7:00 p.m a 10:00 p.m.

Preventa 350 soles

Precio regular: 400 soles

Facilitadores

Julio Talledo

Comunicador con mención en Marketing por la Universidad de Piura. Coordinador académico y docente del Programa de Posgrado en Gestión de la Innovación y Metodologías Ágiles de la UDEP. Scrum Master certificado por la Scrum Alliance. Es mentor corporativo de la Incubadora PQS del Grupo Romero y mentor del HUB UDEP. Tiene más de 6 años brindando consultoría a empresas y startups sobre Marketing Digital. Actualmente es socio fundador de Digital Break, consultora especializada en estrategias de ventas a través de plataformas digitales.

Jaim Córdova

Ejecutivo de canal online en Telefónica del Perú. Ha obtenido la certificación en el adserver e-Planning y la certificación de Google Analytics Individual Qualification. Tiene más de 5 años desarrollando estrategias de marketing digital para maximizar el crecimiento de los negocios. Es Scrum Master certificado por la Scrum Alliance. Actualmente es socio fundador de Digital Break, consultora especializada en estrategias de ventas a través de plataformas digitales.