CURSO ONLINE
Inicio: 10 de junio
Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas
Un nuevo mundo, una nueva forma de hacer Marketing Digital. Los constantes cambios nos han obligado a adaptar las formas de trabajo, de interacción con las personas, y esto supone que tendremos un cliente distinto, que también se está adecuando a nuevos canales para conectar con las marcas y consumir sus productos o servicios.
Para impulsar el crecimiento en la era digital, hemos creado el Curso Online Estrategias de Marketing Digital, en el que podrás conocer, identificar y construir una estrategia que tenga como eje central al cliente y su recorrido de compra en el entorno digital.
Inicio: miércoles 10 de junio
Fin: miércoles 15 de julio
horario: 7 p.m. a 10 p.m.
Online
Plataforma Zoom
Duración: 17 horas
S/ 450
Especialista en Marketing por la UDEP. Gerente General de la Consultora Digital Break y Socio – Director de Operaciones de la Consultora Verne Future Mindset. Es docente de Posgrado en el área de Marketing en CENTRUM PUCP Business School, en la Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC y en la Universidad de Piura. Conferencista y mentor en Innovación, Marketing y Digital.
Especialista en Marketing por la UDEP. Ejecutivo de canal online en Telefónica del Perú. Tiene más de 5 años desarrollando estrategias de Marketing para maximizar el crecimiento de los negocios en sectores como telecomunicaciones, educación y medios digitales. Es Scrum Master certificado por la Scrum Alliance. Socio fundador de Digital Break.
Journey manager de ventas digitales del BBVA Perú, con MBA del PAD Escuela de dirección de la Universidad de Piura y especialización en marketing digital y ecommerce por la UPC. Ha trabajado diversos sectores como retail, educación, telecomunicaciones y servicios financieros con foco en la captación de clientes en canales digitales. Además, es docente en diversas universidades de prestigio en el país.
(1) Los datos personales que he proporcionado para ser sometidos a tratamiento por DIGITAL BREAK SAC son verídicos y los he suministrado de manera voluntaria.
(2) Los datos personales tratados por DIGITAL BREAK SAC respetan las exigencias de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (en adelante, la “LPDP”), y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales (en adelante, el “Reglamento”).
(3) Mis derechos son los previstos en la Constitución Política Perú, la LPDP y el Reglamento; especialmente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de mis datos personales (derechos “ARCO”).
(4) Los datos personales que se recaben, formarán parte de una base de datos de Digital Break que permanecerá vigente durante aquel periodo que el Usuario considere necesario para cumplir la finalidad específica para la que los datos fueron recabados, una vez concluido éste, sus datos se cancelarán y bloquearán, para su posterior supresión de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, Ley Nº29733 y su norma reglamentaria.
(5) Que en caso de tener alguna inquietud, contactaré a DIGITAL BREAK SAC en la dirección en Gozzoli Norte 489, San Borja, en el correo electrónico hola@digitalbreak.pe o por la página web https://digitalbreak.pe