lidera, impulsa y diseña

Costo 350 Soles

Acerca del curso

Service Design, Customer Experience, Experience Design, CX… muchos son los términos que se utilizan para nombrar la práctica interdisciplinaria que permite crear o mejorar procesos y soluciones orientados a lograr una experiencia memorable del cliente en su interacción con el producto o servicio, logrando que sea un factor diferencial respecto a la competencia.
Este curso te mostrará las herramientas esenciales que debes manejar para diagnosticar el servicio, identificar puntos de mejora, proponer soluciones creativas y asegurar en el tiempo el mantenimiento de los indicadores de felicidad de tus clientes de una forma integral.

Programa

Identificación de Persona

Donde empieza y termina el servicio es en el conocimiento y entendimiento de las personas (Clientes, usuarios, empleados, ciudadanos).

Mapa de Stakeholders

Hay que identificar a todos los involucrados que tendrán injerencia en el diseño del servicio.

Customer Journey Map

Se necesita conocer la travesía de la persona a lo largo de su interacción con el servicio y las emociones en cada paso.

Service Blueprint

Qué es y cómo plasmar el Journey Map para una presentación profesional identificando las necesidades back y front office.

Indicadores de Calidad

Se identificarán e implementarán aquellos KPI’s que permitan el seguimiento y mejora continua del servicio.

Formato e inversión

El curso tiene una duración de 6 horas lectivas. 2 sesiones de 3 horas cada una. Se entregará certificado a nombre de Digital Break e Incubadora PQS

Lugar

WeWork – Av. Javier Prado Este 476 – San Isidro.

Fecha

Martes 15 y miércoles 16 de octubre.

Horario

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Precio

350 soles

Facilitador

Mgtr. Roberto Sotero

Máster en Administración de Empresas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Certificado en Customer Experience por la Universidad del Pacífico en Lima.
Certificado en Service Design por la DesignThinkers Academy en Amsterdam.
Certificado en Transformación Digital por la Massachusetts Institute of Technology (MIT) Más de 16 años de experiencia internacional en la mejora de procesos y las operaciones comerciales centradas en el cliente.

Informes e
inscripciones

Mauricio Pérez Martinot

email

hola@digitalbreak.pe

celular

941806152

Cuenta Corriente
BCP

Digital Break

1932459944017
CCI: 00219300245994401719

Enviar voucher o comprobante virtual a mauricio@digitalbreak.pe

© Copyright 2019 Digital Break – Service Design