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26 marzo, 2020

3 acciones claves para incrementar las ventas de tu empresa

1. Conoce bien a tu cliente

La primera acción que debemos tomar, antes de planificar alguna estrategia de negocio o de marketing, es conocer bien a tu público; conocer las necesidades de los clientes es clave.  Además, debemos anticiparnos a sus gustos porque los clientes no están buscando siempre lo mismo; esto dependerá bien si se trata de una festividad, algún feriado, cambio de estación y otras tendencias.

2. Presencia en Redes Sociales

Instagram es una red que está ganando miles a diario y las empresas deben empezar a interactuar con las personas allí. Esta red social permite estar conectado con los clientes y compartir testimonios, porque a través de estas declaraciones, el cliente confirmará que el producto o servicio sí funciona.

3. Actuar rápido

Puedes aplicar buenas acciones y estrategias, pero si no actuamos de forma rápida, corremos el riesgo de perder muchas oportunidades. De qué nos sirve tener presencia en Instagram, si no estamos presentes cuando nuestros clientes quieren comprarnos. Debemos ser proactivos como empresa.

Por: Julio Talledo, Gerente de Digital Break