Close

Inteligencia artificial para empresas

La aplicación de la inteligencia artificial en los negocios puede parecer un tema complejo y limitado solo a empresas de tecnología; sin embargo, podemos encontrar en su entendimiento y aplicación una solución que mejore los procesos de las empresas y las ayude a adaptarse a las necesidades actuales del mercado global. En este Digital Talks, […]

Seguir leyendo

Cómo aumentar las conversiones en tu ecommerce

Las ventas online vienen registrando un crecimiento importante en nuestro país desde antes de la cuarentena. Sin embargo, los hábitos de consumo y el comportamiento del consumidor ya no son los mismos. Jonathan Ramírez, Director de estrategia y planeamiento de Medialab, nos cuenta cuáles son las nuevas tendencias y estrategias del ecommerce que pueden impulsar […]

Seguir leyendo

Educación online en tiempos de Covid

No cabe dudas que el Coronavirus ha transformado nuestras vidas y la manera cómo hacíamos las cosas. Muchos de los sectores económicos están transformando sus procesos para brindar soluciones ante esta pandemia y el sector educativo ha sido uno de los primeros en responder con urgencia a esta situación de crisis. Aldo Bravo, Country Manager […]

Seguir leyendo

4 consejos para reactivar tu negocio con canales digitales

1. Evalúa el proceso de compra de tus clientes Esta práctica es necesaria para triunfar en las plataformas digitales. A diferencia de los canales tradicionales, las personas se comportan de un modo distinto en cada plataforma digital; por ello, es necesario conocer a través de qué plataformas se está comunicando nuestro público objetivo para estar […]

Seguir leyendo

Responsabilidad social en tiempos de crisis

La propagación del Covid-19 (Coronavirus) ha colocado a las organizaciones en una posición compleja y llena de retos; desde el terreno de la responsabilidad social empresarial pueden surgir iniciativas que contrarresten los efectos negativos de la pandemia. Eduardo Venegas, jefe de comunicaciones Perú & Chile de ISM (Industrias San Miguel), compartió en este Digital Talks […]

Seguir leyendo

Cómo hacer una estrategia creativa en redes sociales

En este Digital Talks Online Iván Gonzáles, redactor creativo en Grupo RPP, explica por qué las marcas deben construir contenidos creativos pensados en sus consumidores; sobre todo en situaciones de crisis donde las personas son más sensibles y exigen a las marcas acciones integrales y no solo publicitarias. Iván Gonzales aseguró que ahora los consumidores […]

Seguir leyendo

El comercio electrónico, una solución para los negocios en tiempos de crisis

El avance del COVID-19 está teniendo serios efectos en la economía y el comercio. Sin embargo, las compras por Internet han dado cifras alentadoras para que las negocios y las personas encuentren una solución en estos tiempos de crisis. Jaime Montenegro, Líder del Área de Tecnologías de la Información y Ecommerce en CCL, nos explicó […]

Seguir leyendo

Lean Startup: la metodología que permite introducir nuevos negocios con eficiencia

El cambio tecnológico y la transformación digital han llevado a muchas organizaciones a replantear sus modelos de negocios y los métodos con los que desarrollan sus productos y servicios. Giancarlo Falconi, Gerente de Soluciones Digitales en TIVIT LATAM, nos compartió en este Digital Talks online la importancia, etapas de desarrollo, métricas y muchas recomendaciones sobre […]

Seguir leyendo

Claves para Gestionar la Reputación Empresarial en Situaciones de Crisis

El contexto actual del Perú presenta a un sector empresarial en zozobra por el riesgo que pueda ocasionar la cuarentena en la contención del Covid-19 (Coronavirus). Este tipo de crisis revelan los dotes de liderazgo de los directivos y obligan a las empresas a replantear sus modelos negocios centrándose en incluir, este tipo de eventos […]

Seguir leyendo

Nuestros primeros pasos como agencia

Hicimos un flashback de nuestros inicios y queremos compartir con ustedes nuestros pequeños pasos y nuestro gran esfuerzo por el mundo digital. Digital Break nació a mediados del 2014 gracias al impulso de dos comunicadores piuranos: Julio Talledo y Jaim Córdova. Ellos se conocieron en las aulas de la Universidad de Piura y convencidos de […]

Seguir leyendo