Close

Nuestros primeros pasos como agencia

Hicimos un flashback de nuestros inicios y queremos compartir con ustedes nuestros pequeños pasos y nuestro gran esfuerzo por el mundo digital. Digital Break nació a mediados del 2014 gracias al impulso de dos comunicadores piuranos: Julio Talledo y Jaim Córdova. Ellos se conocieron en las aulas de la Universidad de Piura y convencidos de […]

Seguir leyendo

3 acciones claves para incrementar las ventas de tu empresa

1. Conoce bien a tu cliente La primera acción que debemos tomar, antes de planificar alguna estrategia de negocio o de marketing, es conocer bien a tu público; conocer las necesidades de los clientes es clave.  Además, debemos anticiparnos a sus gustos porque los clientes no están buscando siempre lo mismo; esto dependerá bien si […]

Seguir leyendo

7 consejos de marketing para la campaña escolar

Cada año los negocios de útiles escolares se enfrentan a una mayor competencia, a un público más informado y una guerra de precios que deja una gran interrogante en los comerciantes: ¿Cómo puedo vender más en la campaña escolar? En esta nota te enseñaremos 7 estrategias de marketing para potenciar las ventas de útiles escolares […]

Seguir leyendo

El Video Marketing liderará las tendencias digitales este 2020

En el 2020, se estima que el video lidere la tendencia en marketing digital, considerando que el 64% de los usuarios compran productos influenciados por este formato en las redes sociales; y un 96% de usuarios entre 18 y 34 años mira decenas de videos por semana, sostuvo Julio Talledo, nuestro Digital Manager. Según Talledo, […]

Seguir leyendo

CONSUMER & TRENDS DIGITAL 2020

El consumidor está transformando sus comportamientos y con ello está exigiendo la transformación de la propuesta de valor de las organizaciones. ¿Cómo responder a estos desafíos? ¿Cómo alinearse a las últimas tendencias de comunicación digital global? En esta primera edición de los Digital Talks del 2020 te mostramos una radiografía del consumidor digital peruano y […]

Seguir leyendo

Design Sprint: la herramienta poderosa de Google Ventures

Conoce más de la novedosa metodología aplicada por grandes empresas como Netflix, Airbnb y Lego Design Sprint es la metodología ágil que utiliza Google Ventures para sus proyectos y consiste en tener una estructura ordenada de tu compañía que paso a paso te irá guiando a perfeccionar tu producto hasta obtener la verificación final del […]

Seguir leyendo

Digital Break presente en el WISE Latin América

Julio Talledo, Digital Manager de Digital Break, participó en la primera edición de WISE en el Perú. WISE es un programa enfocado en incentivar el proceso emprendedor de las mujeres STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) que por primera vez se realizó en el Perú, y el Digital Manager de Digital Break, Julio Talledo, fue […]

Seguir leyendo

Inteligencia de Negocios: importancia del Big Data en las empresas

‘Digital Talks’, una conferencia que promueve la innovación gracias a Digital Break El Digital Talks ‘Big Data y Business Analytics’ fue brindado por el especialista Dennis Chávez, Hybrid Data Management – Analytic en IBM el pasado 27 de agosto y los participantes pudieron aprender más sobre la importancia y los beneficios de la Inteligencia de […]

Seguir leyendo

Digital Break: formando líderes transformadores en la Amazonía

Grupo Palmas vivió una experiencia de creatividad y agilidad. Grupo Palmas, empresa agroindustrial del Grupo Romero, con 39 años de experiencia, dedicada al cultivo y producción sostenible de palma aceitera, trabajó junto a ‘Digital Break’ el taller de Transformación con ‘Design Thinking’ durante la capacitación en un programa de formación para sus más de 200 […]

Seguir leyendo